[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Felipe Tornvall N. lpct en linux.pctools.cl
Mie Nov 15 02:12:24 CLST 2006

On Wednesday 15 November 2006 01:06, Sven von Brand wrote:

> Esto ya parece el show de quien es el mas esforzado, a mi me pasaron un
> pc (no nuevo pero bien decente), y me dan todo el apoyo que he
> necesitado para administrarlo, ¿soy menos por eso? ¿dejo de ser parte de
> la comunidad, paso a ser de como dijeron por ahi una casta?
> Que bueno que salgan adelante con sus situaciones y puedan participar,
> pero apoyar al encuentro linux con eventos libres y eventos pagos le da
> la diversidad que define a linux (y de hecho se intenta cobrar barato y
> sin intereses de ganancias).  Quieren software libre pero no pagar por
> [...]

hace tiempo no posteo en este foro y ya da lata recibir tanto correo sin
sentido y completamente fuera de tópico... OT es el encuentro pero creo que
deben haber otros lugares para ver este problema ?

por si no hacen mucho stfw aca les pongo unas direcciones de interés
http://2006.encuentrolinux.cl/
elinux en spock.ucm.cl

hay gente q realmente no le interesa recibir tanta tonterita, y no los leo
pero a cada rato llega un correo con el mismo topic y no llegan a solución

Saludos

Felipe Tornvall N. lu: 400327

w: http://linux.pctools.cl
e: ftn en linux.pctools.cl