[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mie Nov 15 02:22:45 CLST 2006

On Wed, 2006-11-15 at 02:12 -0300, Felipe Tornvall N. wrote:
[snip]
> hace tiempo no posteo en este foro y ya da lata recibir tanto correo sin
> sentido y completamente fuera de tópico... OT es el encuentro pero creo que
> deben haber otros lugares para ver este problema ?
>
> por si no hacen mucho stfw aca les pongo unas direcciones de interés
> http://2006.encuentrolinux.cl/
> elinux en spock.ucm.cl

[...]

> hay gente q realmente no le interesa recibir tanta tonterita, y no los leo
> pero a cada rato llega un correo con el mismo topic y no llegan a solución

Es como un foro. Es discutir. No llegar a acuerdos.

Para eso podria haber una mesa de dialogo. Y dejar a todo el mundo
contento con alguna frase "cliche" que todo el mundo quiera escuchar.

Solo me recuerdo de un antiguo post de usenet de cuanta gente se
necesita para cambiar una ampolleta en comp.unix...

--j