Samba

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mar Nov 14 20:39:05 CLST 2006

RoDrigo Garcia S. escribió:
> [...]

Piensa en ponerlo como ADC.

No es muy buena idea que digamos...dista de lo que se llama seguridad...

Que tiene de feo?

> Te genera una nueva conexion. Ahora eso es normal si tu cliente abre una
> nueva conexion cada vez que abre la carpeta (es decir por ejemplo tiene
> que ingresar su user) ...

Eso me huele precisamente que para cada transaccion que necesite llevar
a cabo en el servidor, necesite establecer una nueva conexion. Algo
comun en FTP por ejemplo, cuando expira el tiempo, pero el cliente FTP
se encarga de hacer la pega sucia de reconectar y darle la sensacion al
usuario que siempre estuvo conectado.

Al ser tu host un ADC, se genera algo como una conexion persistente....

--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        4997900 - 4997950