[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Mar Nov 14 22:27:22 CLST 2006

Reinaldo Orrego <reinaldo.orrego en gmail.com> wrote:
> El mar, 14-11-2006 a las 19:41 -0300, Andrea A.Guzman escribió:

[...]

> Conosco personas que nisiquiera tienen una computadora propia, para
> aprender linux, y apostaria que son mas activistas en el SL que tu y que
> ese alumno (/me tira los dados).

Estas completamente loco. Como va a ser "activista de software libre" si no
tiene acceso a eso? Igual que no tengo como pagarme un yate mas o menos
automaticamente me descalifica como eximio navegante...

[...]

> Las soluciones las hago en mi vida diaria. Como dije en otro correo,
> seguire trabajando en el FLISOL, HackMeeting, Encuentro Mayo, FET,
> OpenCommunity, etc....... que no cobran nada, y han logrado un muy buen
> nivel.

Bien por ti! Pero no todo funciona de esa manera...

> Yo, si gano lo suficiente para ir al encuentro linux, pero no pienso
> solo en mi.

No entiendo. Si /ese/ es tu problema, nada te impide publicar por aca que
iras en auto al siguente Encuentro, y te ofreces a llevar a 3 mas... y
pagarles la pension si estamos en eso.

[...]

> Bueno, te cuento, que estoy en dos grupos ya, pero nuestro dinero lo
> gastamos en difundir el SL.
>
> Nuestros objetivos son llegar a mas gente, por lo que es incompatible lo
> que planteas.

No te quejes con nosotros de las restricciones que tu mismo te pones...

> Y los que no pueden pagar, no quedan de lado?

Disculpa? No estamos hablando de una suma estratosferica. Es algo asi como
1/30 de lo que cuesta un PC, en el orden de lo que cuesta 1 mes de
Internet, ... *No esta fuera del alcance de un entusiasta*. Si se cobraran,
digamos, 100 lucas + 40 lucas/dia de hotel + 20 lucas por comida, te
creeria.

[...]

> Yo he hecho eventos sin pedir un peso a los asistentes. Y no es algo
> irreal (como 5 este an~o).

Se agradece. Podrias aprovechar de comentarlos aca, de esa forma consigues
mas audiencia (y en una de esas te cae algun aporte mas...)