Samba

RoDrigo Garcia S. rod en d2c.cl
Mar Nov 14 19:24:40 CLST 2006

Ricardo Utreras escribió:

> No esta como PDC, los permisos de los directorios son: 777 asi que no
> deberia haber problemas :-D
> Segun lo poco que encontre en la red, estos 2 mensajes aparecen al
> suceder un timeout (5 min) y reconectarse, lo que no es un error, si
> no mas bien un aviso bien feo y poco explicativo de lo que esta
> sucediendo. Alguien me puede confirmar esto?
>

> --
> Atte. Ricardo Utreras Estrella

Es probable que sea esa la razon, y de hecho si lees :

smb_trans2_request: result=-104, setting invalid
 > smb_retry: successful, new pid=1624, generation=14

Te genera una nueva conexion. Ahora eso es normal si tu cliente abre una
nueva conexion cada vez que abre la carpeta (es decir por ejemplo tiene
que ingresar su user) ...
... Ojala la info te sirva.
Salu2

RoD