Samba

Ricardo Utreras utreras en gmail.com
Mar Nov 14 19:09:34 CLST 2006

On 11/14/06, RoDrigo Garcia S. <rod en d2c.cl> wrote:

> Hola Ricardo,
> Puedes dar mas antecedentes acerca de la configuracion de tu servidor
> Samba? Esta como PDC? Cual es el Create Mask del directorio que estas
> usando? Cuales son los permisos del directorio?
> Saludos!
>

> RoD

No esta como PDC, los permisos de los directorios son: 777 asi que no
deberia haber problemas :-D
Segun lo poco que encontre en la red, estos 2 mensajes aparecen al suceder
un timeout (5 min) y reconectarse, lo que no es un error, si no mas bien un
aviso bien feo y poco explicativo de lo que esta sucediendo. Alguien me
puede confirmar esto?

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella