[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Sven von Brand svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 14 01:20:57 CLST 2006

Germán Poó Caamaño wrote:

> [...]
>
> Entonces el costo (sobretodo disponer menos días de vacaciones
> o sin goce de sueldo) se resiente más.  No hay año en que no
> me hagan ese comentario.
>
> Una posible solución es colocar tarifas diferenciadas.  Por ejemplo:
> Estudiante - Entusiasta - Profesional.  Donde Entusiasta es quien
> va por sus propios medios y profesional es quien requiere SENCE
> porque se lo paga su empresa.  Un ejemplo de cobro sería:
> 10 - 20 - 80.  Obviamente, por 80 debiera existir algo más que
> un código SENCE, quizás el almuerzo o una cena.

Si no me equivoco este año no hubo codigo SENCE, corrijanme si me
equivoco, pero estoy de acuerdo, seria bueno alguna diferenciacion asi,
claro que 80 lucas igual es harto, pero almuerzo cena no es mal trato.

> Se ha hecho.  Mira por ejemplo:
> http://2003.encuentrolinux.cl/balance-final.php

Esperemos que la UCM nos entregue eso por lo menos, que si bien 10 lucas
no encuentro que sea mucho, si encuentro que la asistencia supero las
200 personas, yo diria que estaba cerca de las 300, por lo que podria
haberse llevado una tajada la U, lo cual encuentro completamente valido
en caso de un encuentro exitoso, pero para lo que fue talca... por mi
que auspiciaran a arica con lo que sobro (suponiendo que sobro, porque
pudo no haber sobrado nada)

Sin afan de discutir y solo queriendo expresar mi opinion

Saludos

SvB