[OT] Un grito a angustia...

Juan Pablo jcarrill en netexplora.com
Lun Nov 13 23:05:30 CLST 2006

El log que quede debiendo, en resumen: No se que servidor usan en
netexplora, pero para bajar mi correo, SIN bajarlo entero, SIN mostrar las
claves (sin usar SSL), utilice el thunderbird.

Lo unico que modifique mas abajo fue: El intercambio de llaves, y las IP de
origen de las conexiones :)

+OK POP3 jaram.NETexplora.com v2003.83rh server ready
AUTH
+OK Supported authentication mechanisms:
LOGIN
.
CAPA
+OK Capability list follows:
TOP
LOGIN-DELAY 180
UIDL
STLS
USER
SASL LOGIN
.
AUTH LOGIN
// INTERCAMBIO DE CLAVES AQUI. BORRADO :)
+OK Mailbox open, 3 messages
STAT
+OK 3 10099
LIST