[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Nov 13 18:31:20 CLST 2006

juan carlos mardones wrote:

> Puede que eso sea en parte cierto, yo tambien tirare una piedra al agua.
>
> Dentro de todos esos novatos incautos que mencionas lo mas probable es
> que se encuentre mas de algun personaje que estara en el futuro del
> FSOSS de chile.
>
> Creo que no hay que ser tan despectivo con la gente que asiste ni
> tampoco hacer generalizaciones extremas como que todos los asistentes
> al encuentro son noobs.

nada de despectivo, somos todos novatos en algo! siempre hay cosas por
aprender...
el punto es si se toma en cuenta el feedback (si existe) que se genera
en cada encuentro.
mi impresion es que a todos les gustan las felicitaciones pero las cosas
negativas las
toman como criticas ("si no te gusto, haz tu propio Encuentro") y se
desechan sin
mayor analisis...

> Puede que el encuentro haya estado 'malo' como dicen por alli, pero

me meti al thread justamente para indicar de que todos los an~os alguien
indica que estuvo malo... si hubiera una encuesta post-encuentro con el
fin de mejorar el siguiente encuentro lo malo se podria convertir en algo
bueno... pero, no da para eso.

> creo que es importante destacar que varios asistentes quedaron
> prendidos con la idea de aportar al SL y a la comunidad y si alguien
> no aprovecho lo suficiente como para hacer contactos o para compartir
> con la gente que no conoce, tiene que empezar a juntarse con mas gente
> y dejar un poco de lado el ordenador ;)  y tengo que decirlo: muchas
> gracias a los muchachos de Gnome ya que se lo merecen...

los muchachos de GNOME han demostrado que haciendo las cosas de otra manera
(mas abierta) se puede lograr un buen resultado, trayendo buenos
expositores,
captando nuevos interesados, regalando merchandising, y sin cobrar ni uno!

ese es mi punto...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)