[OT] Encuentro Linux... conclusiones

juan carlos mardones juancarlos.mardones en gmail.com
Lun Nov 13 17:08:06 CLST 2006

> hablando mas en serio, creo que el Encuentro Linux sera igual todos los
> an~os  con los mismos expositores que se repiten el plato y se eligen entre
> ellos y el mismo publico (novatos incautos) que quedan asombrados con el mundo Linux
> pero luego nadie sabe que paso con ellos...

Puede que eso sea en parte cierto, yo tambien tirare una piedra al agua.

Dentro de todos esos novatos incautos que mencionas lo mas probable es
que se encuentre mas de algun personaje que estara en el futuro del
FSOSS de chile.

Creo que no hay que ser tan despectivo con la gente que asiste ni
tampoco hacer generalizaciones extremas como que todos los asistentes
al encuentro son noobs.

> ojo que simplemente estoy constatando un hecho (y repitiendo lo que se
> ha dicho en esta misma lista). y si alguien puede decir lo contrario, bienvenido
> sea...

Puede que el encuentro haya estado 'malo' como dicen por alli, pero
creo que es importante destacar que varios asistentes quedaron
prendidos con la idea de aportar al SL y a la comunidad y si alguien
no aprovecho lo suficiente como para hacer contactos o para compartir
con la gente que no conoce, tiene que empezar a juntarse con mas gente
y dejar un poco de lado el ordenador ;)  y tengo que decirlo: muchas
gracias a los muchachos de Gnome ya que se lo merecen...

Saludos a todos.

--
Juan Carlos Mardones Koning
Estudiante Ingeniería Civil en Informática