[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Lun Nov 13 16:49:03 CLST 2006

On Mon, 2006-11-13 at 16:04 -0300, Ricardo Mun~oz A. wrote:
> si es por eso deberian eliminar las charlas y simplemente juntarse en
> comunidad
> a conversar, pasarlo bien, etc. ;)
>
> hablando mas en serio, creo que el Encuentro Linux sera igual todos los
> an~os
> con los mismos expositores que se repiten el plato y se eligen entre
> ellos y el
> mismo publico (novatos incautos) que quedan asombrados con el mundo Linux
> pero luego nadie sabe que paso con ellos...
>
> ojo que simplemente estoy constatando un hecho (y repitiendo lo que se
> ha dicho
> [...]

Hay un leve sentido de oscurantismo, que por algo se ha repetido el
presentar trabajos para los encuentros (este no fue la excepcion). Debo
decir que fue el primer año que veo quienes son el comite revisor ;)

Ahora, dijimos hasta el cansancio que los que quisieran presentar temas
relacionados con GNOME o el desarrollo en cualquiera de sus herramientas
se anotara con una charla o un taller para el Dia de GNOME en el
encuentro (actividad asociada a el, pero no parte de ella)

Y por supuesto, en esta ultima situacion, por supuesto que se van a
repetir las caras. Somos los mismos en GNOME Chile, aunque ya estan
empezando a aflorar las caras nuevas :-)

Saludos,

--j