[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Nov 13 16:04:10 CLST 2006

Luis Vivero wrote:

> Hola,
>
> Que lata que no haya estado tan bien este año, pero se venia venir, ya
> que
> evidentemente presento problemas de oganizacion desde un comienzo.
>
> Por mi parte no pude ir, porque estoy lejos, pero de las otras veces
> que he
> ido, no ha sido particularmente a aprender algo, porque puedes
> aprender de
> google, de los howto, desde muchas fuentes de todas formas, sino mas bien
> por estar con la comunidad, por estar con gente conocida, ver a los
> [...]

si es por eso deberian eliminar las charlas y simplemente juntarse en
comunidad
a conversar, pasarlo bien, etc. ;)

hablando mas en serio, creo que el Encuentro Linux sera igual todos los
an~os
con los mismos expositores que se repiten el plato y se eligen entre
ellos y el
mismo publico (novatos incautos) que quedan asombrados con el mundo Linux
pero luego nadie sabe que paso con ellos...

ojo que simplemente estoy constatando un hecho (y repitiendo lo que se
ha dicho
en esta misma lista). y si alguien puede decir lo contrario, bienvenido
sea...

;)

--
Ricardo Mun~oz A.