[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Nov 13 17:50:57 CLST 2006

Juan Carlos Inostroza wrote:

> Hay un leve sentido de oscurantismo, que por algo se ha repetido el
> presentar trabajos para los encuentros (este no fue la excepcion). Debo
> decir que fue el primer año que veo quienes son el comite revisor ;)

con un proco de suerte, para el proximo an~o quizas se podra saber
_antes_ de
la fecha tope para el envio de los trabajos... ;)

> Ahora, dijimos hasta el cansancio que los que quisieran presentar temas
> relacionados con GNOME o el desarrollo en cualquiera de sus herramientas
> se anotara con una charla o un taller para el Dia de GNOME en el
> encuentro (actividad asociada a el, pero no parte de ella)

dejemos fuera el Dia de GNOME, tuvieron plena libertad de organizar el
asunto
a su manera, contaban con auspicio y venian con experiencia previa
organizando
eventos similares... curioso hubiera sido si les fuera mal... pero les
fue bien,
felicitaciones!

--
Ricardo Mun~oz A.