Quiero Aprender Postgre

Orlando Alvarez Melian listalinux en tecnocreativo.cl
Lun Nov 13 09:56:36 CLST 2006

Holas:<br />&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Sin animo de empezar otra guerra santa, les quiero hacer una consulta.<br />&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Trabajo hace a&ntilde;os en MySQL, pero he escuchado y leido tantas veces el &quot;cambiate a Postgre&quot;, que, como tanta gente puede incitarme al cambio con argumentos fuertes, y casi nadie me dice quedate con MySQL y me da un motivo valido mas que &quot;muchos la usan&quot;. <br />&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Entonces, al final, decid&iacute; realizar el cambio, pero ..... &iquest;Donde hay un manual de postgre 8.x en espa&ntilde;ol, as&iacute; tan completo como el que est&aacute; en la pagina de postgre.org, pero en ingles?<br />&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Es que la verdad, apurado hablo espa&ntilde;ol, como para estar leyendo en ingles.<br />Muchas Gracias.