Quiero Aprender Postgre

Lun Nov 13 10:22:53 CLST 2006

Orlando Alvarez Melian escribió:

> Entonces, al final, decidí realizar el cambio, pero .....
> ¿Donde hay un manual de postgre 8.x en español,
> así tan completo como el que está en la pagina de
> postgre.org, pero en ingles?<br />&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Es
> que la verdad, apurado hablo espa&ntilde;ol, como para estar leyendo
> en ingles.<br />Muchas Gracias.

Jo :-)  En realidad no hay ninguna traduccion buena.  Hay unas cuantas
cosas en www.postgresql.cl, pero el manual oficial completo no esta
traducido.

Estamos en proceso de traducirlo, pero puede tomar un cierto tiempo
todavia.

Te recomiendo que lo instales y lo pruebes.  El software mismo si esta
traducido, asi que deberia ser facil empezar.  Instala el servidor,
levanta una consola con "psql" y luego usa los comandos \h y \? para
obtener ayuda breve sobre las cosas basicas que puedes hacer.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"Linux transformó mi computadora, de una `máquina para hacer cosas',