[OT] Encuentro Linux... conclusiones

juan carlos mardones juancarlos.mardones en gmail.com
Dom Nov 12 07:07:26 CLST 2006

Puede que algunas charlas hayan estado flojas, puede que haya faltado
mas cosas que mostrar, pero creo que lo mas importante de todo, como
su nombre lo indica, es un encuentro, una excusa para que un grupo de
personas se junte a compartir y a verse las caras ya que no solo de
ordenadores se vive, linux es mas que gente programando, hay que
fomentar esa cosa que es el espiritu de comunidad, mas que ir a alguna
charla a aprender uno que otro tip.

Por lo demas quede muy motivado y me pondre a lanzar hechizos con
sugar o tirando conjuros con alguna que otra aplicacion en Gnome (Me
veo en la obligacion de aportar algo, ya que me gane una polerita
negra... ;)

Saludos a todos, J

--
Juan Carlos Mardones Koning
Estudiante Ingeniería Civil en Informática