[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Roberto Acuña racuna.mahatta en gmail.com
Dom Nov 12 10:34:21 CLST 2006

 yo dejé de ir cuando empezaron a cobrar una barbaridad por asistir... lo
siento, pero no tengo los recursos como para comprar una distribución de esas
que vienen con un manual y cajita... menos los tengo para ir a un encuentro
de lo que sea...

bien por ellos que si pueden... el truco era tratar de averiguar más sobre los
expositores antes, para teher clara la película y asistir a las charlas donde
sabes que no encontrarás tal información via rtfm, stfw, fotos, chats o
listas.

chau

racuna
http://www.demoncrusher.tk