[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Cristhoper Jaña cristhoper en gmail.com
Dom Nov 12 03:55:27 CLST 2006

Desde mi punto de vista, es el primer encuentro al cual asisto. El
nivel de los expositores, exceptuando Gonzalo Espinoza de IBM, Jens
Hardings, Eduardo Silva, Jonathan Makuc, lo encontre bajo... Encontre
que habian muchos usuarios newbies, que no tenian mucha idea de lo que
sucede... Creo que los asistentes, obviamente no todos, no entendian
los conceptos -open source - de licencias, y creo que eso alguna vez
lo comente y nadie me tomo realmente en cuenta... Quizas le dieron mas
enfasis a ACM que se realizo ahi, en lo que fue el Dia GNOME, no me
meto mucho ahi pues no me gusta, pero si asisti a las charlas de la
tarde...
Para lo que si me ayudo, fue a darme cuenta en que nivel de
conocimientos me encontraba respecto del resto, y motivar asi al resto
de la gente que conozco a que presente papers en el area...
Lo que me desilusiono, fue la charla de Horst von Brand con la charla
"El Nuevo Modelo de Desarrollo del Núcleo Linux", parecia mas una
clase que una experiencia, y lo unico que rescate de esa charla fue
que la nueva numeracion para los kernel Linux, cambio... No quiero ni
puedo quitarle meritos al profesor, pues sabe demasiadas cosas, pero
no me gusto. (un comentario mas OT, fue que durante esa charla, habia
mjcha gente que se reia de todas las cosas que el profesor decia y eso
a mi, me daba vergüenza ajena, pues hacian desmerecer el trabajo del
profesor, eran unos verdaderos "chupamedias" los que ahi se reian...)

Sin mas criticas, Cristhoper Jaña

--
Departamento de Electrónica.
U.T.F.S.M.