LTSP o afin

Rodrigo Valenzuela rvr en vtr.net
Lun Nov 13 23:27:28 CLST 2006

El Sábado, 11 de Noviembre de 2006 23:22, Orlando Alvarez Melián escribió:
> Hola nuevamente:
>     ¿ Alguno de ustedes a instalado una red LTSP o parecida que me pueda
> comentar su experiencia?
Por su puesto,  server Debian unstable con ltsp,  ltsp-server + 	ltsp-utils +
tftp + nfs + dhcpd

creo que con eso ya tienes todo lo necesario, no me acuerdo más detalles, en
http://ltsp.org/  sale todo lo necesario, además de los links para hacer los
disketes con soporte para booteo (pxe) . También tengo un tarrito P100 con un
disco cd 250 megas con un debian unstable y soporte gráfico mínimo, este
tarro se conecta al server automáticamente y funciona sin problemas.

Acá son aproximadamente 6 equipos que se conectan y el server es un Pentiun IV
con 512 de RAM y disco duro de 80 GB. Tiene KDE, y usan Zend Studio y todavía
no queda corto.

>      Es que me gustaria saber.
>           Para una red de app. 20 computadores (o computadoras, ¿como se
> dice?). Desde pentium IV a Pentium II.

Con un P100 te basta y sobra y una tarjeta de video de por lo menos 1 MB y 32
de RAM

De nada, después te doy más detalles...