Instalacion de Kubuntu Dapper

jose diaz de valdes jdiazvaldes en labproce.net
Mar Nov 7 16:51:14 CLST 2006

On 11/7/06, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

> Hola!

> uhm =X da para guerra santa!

> ¿cuál es tu tarjeta?

> ...que no es lo más óptimo.

> Bueno, una solución bastante obvia sería reconfigurar la X, en el
> archivo /etc/X11/xorg.conf ... Por lo que veo tienes una tarjeta
> NVidia, pero quisiera saber qué modelo, porque con una TNT2 M64
> (antiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigua) puedes instalar Linux vendado, amarrado
> con cadenas y encerrado en un refrigerador con agua y te va a correr
> igual.

mi tarjeta es una gforce fx 5200

> También influye si estás usando un monitor viejito.

si, mi monitor es viejito, es un philips 105E, y al parecer el
problema es q mi tarjeta no lo reconoce usando el protocolo
estandar... pero con suse 10.1 me funcionaba bien... que hago?

entiendo que dapper es mas estable :) (eso dice la revista tux)