Instalacion de Kubuntu Dapper

Mar Nov 7 10:05:47 CLST 2006

2006/11/7, usuario anonimo <opinante.anonimo en gmail.com>:
> [...]

Hola!

uhm =X da para guerra santa!

¿cuál es tu tarjeta?

...que no es lo más óptimo.

Bueno, una solución bastante obvia sería reconfigurar la X, en el
archivo /etc/X11/xorg.conf ... Por lo que veo tienes una tarjeta
NVidia, pero quisiera saber qué modelo, porque con una TNT2 M64
(antiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigua) puedes instalar Linux vendado, amarrado
con cadenas y encerrado en un refrigerador con agua y te va a correr
igual.

También influye si estás usando un monitor viejito.

> Por qué no pruebas con Kubuntu 6.10 Edgy Eft ?

Pues, sería bueno que usaras algo actualizado en realidad... Por un
momento creí que estabas recomendando otra distro...

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web