Backup de archivos de Postfix

Lun Mayo 29 18:49:39 CLT 2006

El 29/05/06, Pablo Bitreras<dexodvz en vtr.net> escribió:
> Buenas Tardes:
>
> Recientemente se me encargo la búsqueda/creación de un sistema de backup
> de los correos electrónicos. La idea es que ciertas direcciones de
> correos electrónicos (ej: jefe en trabajo, gerente en trabajo) necesitan
> guardar una copia de los correos recibidos y de enviados por motivos de
> seguridad.
> Buscando por Internet encontré unos scripts para cron, pero no cumplen
> su objetivo, ya que trabajan por tiempo y no por acción que es lo que
> necesito.
> ¿Alguna idea o caso conocido?

> [...]

SI lo que deseas es respaldar los correos que LE LLEGAN al jefe y al
gerente.. entonces tienes que respaldar /var/mail o el home de usuario
o donde sea que tu sistema guarde los mbox/Maildir.

SI lo que deseas que que todos los correos que salen o entran de la
organizacion se respalden en cuentas "brujas" por "motivos de
seguridad" te aconsejaria consultar un abogado, porque hasta donde se
no es legal y todo el peso de la la ley cae en el que configura y
adminstra el sistema en cuestion.