Backup de archivos de Postfix

Lun Mayo 29 18:37:31 CLT 2006

Pablo Bitreras escribió:
> Buenas Tardes:
>
> Recientemente se me encargo la búsqueda/creación de un sistema de backup
> de los correos electrónicos. La idea es que ciertas direcciones de
> correos electrónicos (ej: jefe en trabajo, gerente en trabajo) necesitan
> guardar una copia de los correos recibidos y de enviados por motivos de
> seguridad.

Un archivo .procmailrc en cada cuenta podria servir ... o centralizado,
en /etc/procmailrc.  Estoy asumiendo que usas procmail para la entrega,
que es lo mas tipico.

--
Alvaro Herrera                                http://www.PlanetPostgreSQL.org
"In Europe they call me Niklaus Wirth; in the US they call me Nickel's worth.