Problemas con Grub en disco esclavo primario [Error 17]

Vie Mayo 26 21:34:02 CLT 2006

Felipe Saez <repons en gmail.com> wrote:
> Me enredé con las definiciones..
> Los IDE se definen de esta forma
>
> IDE0 (Primario)
> Maestro   Esclavo
>

> IDE1 (Secundario)
> Maestro   Esclavo

No entiendo cual es el problema... puedes perfectamente bootear Windows
automaticamente desde grub (o usar ntldr para cargar Linux...)

Seguro que es grub quien reclama, no el nucleo? El tipo 0x7 es HPFS/NTFS,
me late que esta tomando la particion Win...