Problemas con Grub en disco esclavo primario [Error 17]

Onlooker Almighty oalmighty en gmail.com
Jue Mayo 25 17:45:03 CLT 2006

[...]

2006/5/25, Felipe Saez <repons en gmail.com>:

> Me enredé con las definiciones..
> Los IDE se definen de esta forma
>
> IDE0 (Primario)
> Maestro   Esclavo

Solamente me referi al primer  IDE, ese inmundo diagrama que hice, lo hice
pensando en q seria mas claro de entender, por lo visto no siempre sera
asi...
:P

IDE1 (Secundario)