problemas wifi linux

Ricardo Utreras utreras en gmail.com
Vie Mayo 26 07:05:18 CLT 2006

Revisaste que tu cliente dhcp tenga la mascara adecuada?
No se porque pero en mi notebook tuve un problema similar y por defecto mi
cliente de dhcp comenzaba por 255.255.255.255 en vez de 255.255.255.0 para
pillar el servidor de dhcp... cambie eso y funciono.

Saludos

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Ingeniero Civil Informatico