problemas wifi linux

Hector Dario Quezada Monsalve hquezada en udec.cl
Jue Mayo 25 16:31:29 CLT 2006

Tento un slackware y Arh Linux , con el kernel 2.6.17-rc4 , cuando ejecuto
dhcpcd , me baja la tarjeta, y luego al volverla a subir despues no me
detecta las redes. el comportamiento es super extraño.
Ademas con hdclient eth1 tambien me baja la tarjeta y dpues no me reconoce
redes.