iniciandome con - DNS

Cristian Rojas R. crrojas en gmail.com
Mie Mayo 24 00:02:40 CLT 2006

segun la configuracion que indicas, si pones www.xxxxx.com o xxxxx.com
deberías llegar a la misma máquina. Si cuando las ves por el browser
no se te está mostrando la misma página es por la configuración del
apache. Has revisado sus logs?

Ojo con la configuración del DNS en todo caso. Que te esté funcionando
lo que quieres hacer no significa que tengas una configuración
correcta.

Atte.
CR

--
Cristian Rojas R. <crrojas en gmail.com>