iniciandome con - DNS

Raul Perez raul.perez en epasa.com
Lun Mayo 22 11:50:21 CLT 2006

Perdonen si me funciono
lo unico es que no me funciona es cuando trato de accesar el sitio sin www
no se que me hace falta en la configuracion DNS o no se si sera en el apache

SAludos
RAUL

----- Original Message -----
From: "Raul Perez" <raul.perez en epasa.com>
To: "Discusion de Linux en Castellano" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Monday, May 22, 2006 9:48 AM
Subject: iniciandome con - DNS

hola

Soy novato en el tema de DNS
Uso fedora core 4 y BIND 9.3.1
Lo que quiero es activar mi propio servidor de DNS ya que deseo un dominio
nuevo que tambien alojare en ese servidor.
Las configuraciones que realice fueron:

1. Agregue una nueva zona en /etc/named.conf al final del archivo

include "/etc/rndc.key";
zone "xxxxxxx.com" {
        type master;
        file "/var/named/xxxxxxxx.com.hosts";
        };

2. y cree el archivo "/var/named/xxxxxxxx.com.hosts

$ttl 38400
xxxxxx.com.       IN      SOA     dns.ssssss.com xxxxxx.com. (
                        1147687839
                        10800
                        3600
                        604800