Consulta para los listeros de Chile, tema: Modelo modem Cable (VTR)

Dom Mayo 21 13:05:06 CLT 2006

Hantar Isaac Aguad Poblete <hantar.aguad en alumnos.usm.cl> wrote:

> Estos modem traen 2 formas de coneccion: usb y ethernet
>
> De los 6 modem que aparecen en la pagina,
> http://www.vtr.cl/soporte/equipos/
> yo he visto funcionando 4 por ethernet (los 2 motorola y los 2 arris CM)
> y "casi" ni 1 drama.
>
> Por USB, otro cuento...
>

> <OT>
> El "casi" es porque una vez le di 2 ip a la Tarjeta que recibia Inet
> (una 200.algo dhcp y otra 192.algo static) y funciono de forma
> intermitente, asi que me compre otra Tarjeta para la red local. :(
> </OT>

Bueno, tener dos redes sobre el mismo cable es un tanto delicado... y esos
aparatos funcionan con redes 192.168.x.x tambien (puedes conectarte al modem
via cierta direccion 192.168.x y ver su configuracion y funcionamiento, asi
que...)