Consulta para los listeros de Chile, tema: Modelo modem Cable (VTR)

Hantar Isaac Aguad Poblete hantar.aguad en alumnos.usm.cl
Dom Mayo 21 01:15:34 CLT 2006

El sáb, 20-05-2006 a las 16:51 -0300, Enrique Herrera Noya escribió:
> Eso mismo, me estan ofreciendo VTR Triplepac (600),  y necesito saber
> que modem solicitar que instalen.
> que modelos son los que tienen y funcionan?
> eso.

Estos modem traen 2 formas de coneccion: usb y ethernet

De los 6 modem que aparecen en la pagina,
http://www.vtr.cl/soporte/equipos/
yo he visto funcionando 4 por ethernet (los 2 motorola y los 2 arris CM)
y "casi" ni 1 drama.

Por USB, otro cuento...

<OT>
El "casi" es porque una vez le di 2 ip a la Tarjeta que recibia Inet
(una 200.algo dhcp y otra 192.algo static) y funciono de forma
intermitente, asi que me compre otra Tarjeta para la red local. :(
</OT>

--
Hantar Aguad P.
Estudiante de la UTFSM