Consulta para los listeros de Chile, tema: Modelo modem Cable (VTR)

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Mayo 20 21:21:43 CLT 2006

El Sat, May 20, 2006 at 04:51:51PM -0300, Enrique Herrera Noya escribio:
> Eso mismo, me estan ofreciendo VTR Triplepac (600),  y necesito saber
> que modem solicitar que instalen.
> que modelos son los que tienen y funcionan?

Preocupate que te dejen un modem que se conecte por RJ-45 y no por USB.
Este simple detalle, te ahorrará varios dolores de cabeza.

> eso.
Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl