Consulta para los listeros de Chile, tema: Modelo modem Cable (VTR)

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Sab Mayo 20 20:54:00 CLT 2006

Horst von Brand escreveu:

>Cualquiera de los Eth funciona, supongo...
>
>Tenia un RCA (felizmente descontinuado, era muy sensible a que lo
>movieran), lo cambiaron por un Motorola cuando termino de fallecer. Ambos
>conectados a un access point Linksys, cero dramas.

hay un motorola usb y eth que con mandrake 9.0 creo , se conecto sin
dramas por el usb
la forma fue en una consola ejecutar usbview, y por otro lado configurar
la red
ahi la aplicacion "veia" el modem ... y se generaba el script.
esos hace sus años.

y un harrys cm4xx-A esta conectado donde un amigo tux-vangelizado...(me
acorde despues de enviar el email)
con los datos que me han dado estaria listo, pues imprimi la informacion
de la mac
y de los modelos que mencionaron...
:-D