Consulta para los listeros de Chile, tema: Modelo modem Cable (VTR)

Sab Mayo 20 21:19:26 CLT 2006

Cristian Correa <skauch en gmail.com> wrote:

> Cualquiera deberia servir, ya que, los modem que usa VTR usan dhcp y
> vastaría ejecutar el dhclient.

Configurar la red para DHCP, en general. Te dan DNS (suelen funcionar ;-) y
demas caracteristicas automaticamente por esa via.

> Consejo: cuando te vallan a instalar ojalá esté alguien que sepa de
> linux ,ya que, los tecnicos de VTR no saben mucho de linux.( ellos
> necesitan la MAC de tu tarjeta de red para activar la conexión).

Asi es. Y todo lo que saben es los pasos para Win, no saben que es lo que
hacen los comandos. Cuando llegaron por aca, tenia WinXP... y solo
manejaban Win9x (y yo pocazo de WinXP ;-)