Consulta para los listeros de Chile, tema: Modelo modem Cable (VTR)

Cristian Correa skauch en gmail.com
Sab Mayo 20 19:28:14 CLT 2006

On 5/20/06, Cristian Correa <skauch en gmail.com> wrote:

> Cualquiera deberia servir, ya que, los modem que usa VTR usan dhcp y
> vastaría ejecutar el dhclient.
>
> Consejo: cuando te vallan a instalar ojalá esté alguien que sepa de
> linux ,ya que, los tecnicos de VTR no saben mucho de linux.( ellos
> necesitan la MAC de tu tarjeta de red para activar la conexión).
>
> --
> Cristian Correa Urrutia
> Estudiante  Ingeniería Civil en Informática
> Universidad Técnica Federico Santa María
> [...]
VTR usa los modem Touchstone(r) Cable Modem para los triple pack.
http://www.vtr.cl/soporte/equipos/arris_cm300.htm

pd: Discupen la falta de ortografía del mail anterior (bastaría),
todavía no me acostumbro a mi teclado ergonométrico :D.