Consulta para los listeros de Chile, tema: Modelo modem Cable (VTR)

Cristian Correa skauch en gmail.com
Sab Mayo 20 19:22:04 CLT 2006

On 5/20/06, Enrique Herrera Noya <enrique.herreranoya en gmail.com> wrote:
> Eso mismo, me estan ofreciendo VTR Triplepac (600),  y necesito saber
> que modem solicitar que instalen.
> que modelos son los que tienen y funcionan?
> eso.

Cualquiera deberia servir, ya que, los modem que usa VTR usan dhcp y
vastaría ejecutar el dhclient.

Consejo: cuando te vallan a instalar ojalá esté alguien que sepa de
linux ,ya que, los tecnicos de VTR no saben mucho de linux.( ellos
necesitan la MAC de tu tarjeta de red para activar la conexión).

--
Cristian Correa Urrutia
Estudiante  Ingeniería Civil en Informática