Consulta para los listeros de Chile, tema: Modelo modem Cable (VTR)

Sab Mayo 20 21:16:31 CLT 2006

Enrique Herrera Noya <enrique.herreranoya en gmail.com> wrote:
> Eso mismo, me estan ofreciendo VTR Triplepac (600),  y necesito saber
> que modem solicitar que instalen.
> que modelos son los que tienen y funcionan?

Cualquiera de los Eth funciona, supongo...

Tenia un RCA (felizmente descontinuado, era muy sensible a que lo
movieran), lo cambiaron por un Motorola cuando termino de fallecer. Ambos
conectados a un access point Linksys, cero dramas.