problemas con totem

Carlos A. Sepulveda M. carlos.sepulveda en gmail.com
Jue Mayo 18 16:06:19 CLT 2006

On 18/05/06, oscar silva <oscar_silva_4 en hotmail.com> wrote:

> tengo fedora core 4 instalado y cuando quiero abrir el totem lanza un error
> y se cierra inmediatamente, me podria ayudar en el tema por fa

Prueba ejecutando totem desde consola para ver si hay mas pistas
respecto del error.
En todo caso, mi experiencia personal respecto de totem es que no vale
la pena gastarse en el, aplicar mplayer o similar no mas.

Saludos
--
   ___      Carlos A. Sepulveda M.  |ICQ:31472448
  |___|     May the Tux be with You |GTALK:carlos.sepulveda[at]gmail.com