VPn con Openswan

Ariel Martinez ariel en farmacia.udea.edu.co
Mar Mayo 16 19:11:25 CLT 2006

On Mon, 3 Apr 2006, Vida Luz wrote:

> Hola a todos,
>
> Tengo instalado el rpm de openswan para FEdora 4, quiero establecer el vpn
> contraun cisco 800, sin embargo tengo todo configurado tal y como debe ser
> segun el manual, pero nos e puede establecer la conexion, me envia el
> siguiente mensaje:ipsec__plutorun: ...could not start conn
> "tunnelipsec"

Llegué tarde a este tema, pero llegué. Para el registro:

Tuve los mismos problemas con OpenSwan en CentOS 4.1 + updates. Parece que
hay un conflicto entre algunas cosas de OpenSwan e ipsec-utils. Lo único
que hay que hacer es desinstalar este paquete.

--
Ariel Martinez .