madwifi con wpa

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Mayo 16 20:32:23 CLT 2006

On Tue, 2006-05-16 at 16:17 -0400, Juan Flores wrote:
> Estoy configurando una wireless DLINK-520G  en fc4
>  con madwifi, pero tengo dramas para que funcione con wap_supplicant,
> alguna idea?,  tengo generado el wpa_supplicant.conf con
> "wpa_passphrase ssid claveultrasecreta".
> el sistema reconce la tarjeta todo bien, pero como le digo que use wpa?
>
> con wpa_supplicant -Bw -Dmadwifi -iath0 -c/etc/wpa_supplicant.conf no
> me funciona

Revisa la documentación de madwifi.  Es posible que dada la versión
de tu driver y la de wireless-tools, el soporte WPA esté a cargo
de las wirless extensions.  En tal caso, debes usar -Dext.

Ciertamente, puedes pedirle información de depuración a wpa_supplicant
(-d).

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/