VPn con Openswan

Pablo Silva psilvao en yahoo.com
Mie Mayo 31 12:40:35 CLT 2006

Openswan estimados, no esta orientado su desarrollo
a las distros RedHat ...(fuerte comentario no?)

Si uds chatean en irc.freenode.net canal #openswan
con los desarrolladores comprobaran que estan usando
todo el ambiente debian, razón por la cual, se van a
quejar que el kernel de Redhat no trae esto y
aquello..

Conclusión si quieres usar openswan sin entrar a
picar... usalo en un debian..

Saludos,
Pablo