NLS_LANG + apache + php + oracle

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Lun Mayo 15 17:45:08 CLT 2006

Hola Alejandro:
	Haber si te puede ayudar en algo. Tengo una configuración parecida
en el servidor donde tengo oracle pero varía en un par de cosas:

NLS_LANG
LATIN AMERICAN SPANISH_AMERICA.WE8ISO8859P1

Espero te ayuden en algo a solucionar el problema.

Saludos cordiales,
Fabian Donoso C.
http://zip.to/fdonoso