RAID1 por Hardware

Manuel Torres Carmona mtorresc en gmail.com
Vie Mayo 12 22:47:41 CLT 2006

Estimado.

Sarge tiene soporte para esa controladora SCSI ?

a mi me paso algo parecido con un Proliant ML370, FC2 no me soportaba la
controladora y tuve que instalar CentOS 4.2

verifica que tenga soporte para la controladora...

Cordial Saludo.

Manuel Torres Carmona