RAID1 por Hardware

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Vie Mayo 12 20:21:32 CLT 2006

Hola quisiera implementar un RAID1 por Hardware.

Para esto entiendo que debo primero crear el Raid1,
bueno eso lo hice, al momento de botear la maquina me
fui a las opciones de configuracion de RAID y hasta
alli todo bien;

es decir seleccione los dos discos SCSI, seleccione el
tipo de RAID en este caso RAID1, y le di un nombre al
arreglo, comenzo el proceso mostrandome una barra de
progreso que duro aprox. 50 min para finalmente
mostrar un mensaje de Optimo.

Bueno al arrancar nuevamente la maquina me muestra
como unico disco el nombre del array que cree
anteriormente, por lo que asumo que el procedimiento
de crear el RAID por HD esta bien hecho.

El asunto es que cuando trato de instalar Sarge al
momento de Particionar los discos (en mi caso debiera
mostrarme solo un disco) me dice:

"No hay discos Particionables, que me asegure que
tengo discos conectados al equipo"

Las caracteristicas de la maquina son:

2 discos SCSI Hot Swap 73.4 Gb
Placa Madre Supermicro modelo P8SC8
Controladora de RAID integrada Intel modelo ICH6R

Alguien me puede ayudar ya que no logro dar con el
metodo y googleando tampoco he dado con ninguna
solucion.

Fernando Villarroel N.