RAID1 por Hardware

socken des teufel utfsm.lista en gmail.com
Vie Mayo 12 23:01:55 CLT 2006

Despues de crear el arreglo RAID 1, se debe crear la unidad logica o las
unidades logicas (no son las del sistema operativo).

Ademas el sistema perativo debe tener los drivers de la tarjeta controladora
de arreglo, para que pueda ver la(s) unidade(s) logicas.

Si tu S.O no la soporta deberas ver como hacer que las carge cuando
inicializa.