correo rebota

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Mie Mayo 10 14:47:13 CLT 2006

Hola lista:
     Tengo un server de correo en la empresa con postfix+dovecot en un
centos 4.2, con todas las actualizaciones. Un usuario de la empresa me envio
un rebote de correo, y la verdad no se porque puede estar sucediendo:

Considered UNSOLICITED BULK EMAIL, apparently from you
was considered unsolicited bulk e-mail (UBE).

Our internal reference code for your message is 27884-03/uLHKc6gZLMPI

The message carried your return address, so it was either a genuine mail
from you, or a sender address was faked and your e-mail address abused
by third party, in which case we apologize for undesired notification.

We do try to minimize backscatter for more prominent cases of UBE and
for infected mail, but for less obvious cases of UBE some balance
between losing genuine mail and sending undesired backscatter is sought,
and there can be some collateral damage on both sides.

Por lo que estoy leyendo, dice que los correos van con virus, pero solo van
con html, y les aseguro que no hay virus en esos correos. Como es el
servidor de la empresa, tambien puedo asegurar que no hay spam o algo
parecido.

Hable con esta persona de la empresa, y dijo que solo habia enviado el
correo con copia a 10 personas, de otra empresa. Donde puedo modificar el
parametro para que no suceda esto?, ya que es muy usual en la empresa enviar
correos con html y con muchas copias a distintas empresas. Gracias.