Mysql y configuracion

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Mie Mayo 10 17:11:30 CLT 2006

El día 10/05/06, Edison Caprile Pons <ecaprile en ducasseind.cl> escribió:

>  Hola Lista:
>

> Tengo unas dudas sobre la configuracion de Mysql:

Obviamente ya  recurriste a la faq, la documentacion y a google.

1.- si por algun problema o desastre quisiera redireccionar a otra ubicación
> una base especifica como lo hago ya que los ibdata estan en una sola
> posición y contienen la información de todas las bases creadas. Como lo hago
> para segmentarla, si yo quisiera la info de una base no mas???

2.- existe la posibilidad de crear otra base con un mismo nombre, por ej.
> mysql, pero apuntando a otra ubicación en donde se contiene los datos??
>
> 3.- cuantas bases es capaz de manejar Mysql??

mmm, no lo hiciste me queda claro.

Espero no molestarlos, pero estoy iniciándome en Mysql...

Ya po entonces a iniciarse en otra parte, en buena, de veras....Iniciate
haciendo: RTFM y STFW
Ahh...y como dije en otro post...."Discusion de Linux en Castellano"...A
Lagos lo que es de Lagos(lo lei en un diario el domingo) y a MySQL lo que es
de MySQL.

Gracias...

De nada.

--