semi OT: distro linux

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mayo 10 13:27:32 CLT 2006

El Wed, May 10, 2006 at 03:50:08AM +0000, Alan Christopher Coloma Montenegro escribio:
[... links ...]
> Hola, lei' el artículo (una lectura ma's bien ra'pida pero
> suficiente como para entender) y tengo el tiempo suficiente
> en las news como para saber las bases. Perdo'n si no fui
> expli'cito ni dije que ya habi'a intentado otras fuentes.
> Respecto a porque' elegi' este grupo, pense' que podi'a
> ser el indicado respecto al tema y a la jerarqui'a (USM),
> suponiendo que algu'n sansano humilde y amigable sin
> sentimientos de superioridad ni desprecio por el resto de
> los seres humanos que no podemos costear una conexio'n
> decente ni con amigos que tengan distros a disposicio'n,
> [...]

Alan... lo que pasa, es que para ti esto es un 'post' en news.
Para mi (y para otros), es un 'correo electrónico' que nos llega a nuestra
casilla de correo.

Eh ahi el problema de la confusión.

Como dato anexo, te puedes hacercar al LabComp (Piso 0, Informática, UTFSM)
si es que quieres alguna distribución de Linux.

Saludos!!!

=)

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl