LDAP en squirrelmail

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Mar Mayo 9 17:20:51 CLT 2006

Hola a todos:
Tengo squirrelmail 1.4.1 en un servidor RH8 con Postfix, usuarios normales
(shell) y buzones mbox.
Tengo, además, corriendo un servidor LDAP para mantener la lista de
contactos de la empresa (solo para eso). En estos momentos funciona bien con
los clientes de correos (ms-outlook) pero quiero integrarlo a squirrelmail.

Ejecute el ./conf.pl elegí la opcion
6.  Address Books (LDAP)
luego la opcion
1.  Change Servers
Y estos son los datos configurados:
$default_use_javascript_addr_book = true;
$ldap_server[0] = array(
    'host' => 'localhost',
    'base' => 'ou=Addressbook, o=lapreferida.cl',
    'name' => 'La Preferida',
    'maxrows' => 10000
);

Pero cuando pincho el boton direcciones en la ventana "componer" me aparece
un error:

Error inicializando el servidor LDAP localhost:
 [La Preferida] Protocol error

Siendo que son los mismos datos con los que estan los clientes de correos y
en ellos la conexión funciona bien.

Que será?

Atte.
Fabian Donoso C.