semi OT: distro linux

Alan Christopher Coloma Montenegro acoloma en rodriguez.inf.utfsm.cl
Mar Mayo 9 23:50:08 CLT 2006

Onlooker Almighty <oalmighty en gmail.com> wrote:
> [-- text/plain, encoding base64, charset: UTF-8, 11 lines --]
>
> [...]
>>

> A continuacion te pongo q disposicion un par de links que te pueden servir:
>
> Version Original ( Ingles )
> -------------------------------------
> http://www.catb.org/~esr/faqs/smart-questions.html
>
> Traduccion ( Espa~ol )
> ---------------------
> http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Hola, lei' el artículo (una lectura ma's bien ra'pida pero
suficiente como para entender) y tengo el tiempo suficiente
en las news como para saber las bases. Perdo'n si no fui
expli'cito ni dije que ya habi'a intentado otras fuentes.
Respecto a porque' elegi' este grupo, pense' que podi'a
ser el indicado respecto al tema y a la jerarqui'a (USM),
suponiendo que algu'n sansano humilde y amigable sin
sentimientos de superioridad ni desprecio por el resto de
los seres humanos que no podemos costear una conexio'n
decente ni con amigos que tengan distros a disposicio'n,
pudiera en alguna eventualidad facilitarme un par de cd's ;D

Hubiera preguntado en la jerarquía chile.mercado.* , pero
si no hablas "dinero" tampoco ayudan :(

Saludos! :)